Poste o Boca de Incendio (PI)

1 La Defensa contra incendios (DI)FEU1
1.1 Necesidad
1.2 Nociones Público / Privado
1.3 Responsabilidades de dominio público
1.4 Espacio Privados y Seguros
2 Medios utilizable
2.1 Prestationes pidió (redes)
2.2 Poste de incendio o boca de incendio
2.3 Los diámetros de (PI)
2.4 Ubicación PI (o la boca)
2.5 Les Los riesgos para el manejo de personal de Bomberos
2.6 La ubicación / Numeración
2.7 El historial de rendimiento
2.8 La congelación

3 Relaciones con los servicios de abastecimiento de agua
3.1 controles anuales
3.2 Las obligaciones de la corrección
3.3 El consecuencias para la salud
3.4 Los riesgos para las redes
3.5 La aspiración a una red
3.6 No retorno valvula ?
3.7 El robo de agua a PI

4 Mantenimiento de PIs
5 Conclusiones


Si usted directamente llega sobre esta página por un motor de búsqueda(investigación), usted puede tener acceso al índice y a cada artículo, en página inicial. El acceso se hace por uno de ambos lazos en columna de derecha----->

Otros artículos en español en página inicial
Presionar las banderas Españolas a la página recepción índice.


Preámbulo

Creo que es importante recordar una serie de elementos a los Poste de Incendio.
A continuación se ofrece un esbozo de lo que creo que los funcionarios locales electos, sino también los distribuidores de agua, tanto como los bomberos que los jóvenes deben comprender todas las implicaciones que representa la apertura y la clausura de un Poste de incendio.
Espero que este será un momento de reflexión para que todos puedan entender las consecuencias de un gesto.
Estoy consciente de que representa un punto de vista particular, que es el distribuidor de agua, pero creo que se presenta en forma honesta y puede ser entendido por todas las partes interesadas en beneficio de todos.

1 La Defensa contra incendios (DI)

Este artículo se refiere a la defensa contra incendios en Francia por sí sola. La parte legislativa pueden diferir de un país a otro, pero la técnica tiene el mérito de ser bastante estable.

1.1 Necesidad

La lucha contra el fuego ha existido durante siglos, incluso milenios. La solidaridad juega un papel importante en esta acción, porque el elemento fundamental es salvar lo que puede, con el primer lugar:

- Los hombres y los animales, entonces la propiedad (si no hay otros grandes riesgos).
- En segundo lugar, no viene de un incendio se propagó a otras casas o polígonos industriales.

Todo esto por no mencionar las consecuencias ecológicas subyacentes.
Una vez que todas estas consideraciones tratadas, un incendio puede continuar bajo vigilancia cuando no hay nada que hacer, porque a veces puede ser mejor dejar que quemar lo que ya se ha destruido el 90%, para evitar la contaminación.

El fuego de Defensa términos generales, es por lo tanto, la responsabilidad del alcalde de un municipio. Esto es apoyado por el Departamento de Bomberos y de rescate, pero mantiene la obligación de mantenimiento reparaciones defensas específicas inherentes a su comuna. (estática lonas, puntos de abastecimiento de agua, PI, piscinas, sistema de agua potable, a veces los bomberos voluntarios comunales, etc…). El control del buen estado de estos elementos debe realizarse anualmente.

El SDIS (División de Incendios y Salvamento en Francia) son, por supuesto, capaz de recursos técnicos y humanos para intervenir en este antiguo flagelo fuego.

1.2 Nociones Público / Privado

El fuego es parte de los funcionarios públicos comunales obligaciones respecto de las personas y la propiedad privada. Debe ser un término utilizado anteriormente, la solidaridad que es el término más apropiado, porque esta solidaridad se harán públicos a la persona o empresa.

Esa solidaridad no es lo mismo cuando se trata de una persona o una familia aislada en comparación con una empresa mediana, porque tenemos los medios financieros son, evidentemente, fuera de toda proporción.
Los prefectos pueden imponer a la recomendación de departamentos de bomberos y rescate, disposiciones especiales para las grandes empresas o empresas "en situación de riesgo".
(Algunas grandes empresas tienen su propio departamento de bomberos y de emergencia)

1.3 Responsabilidades de dominio público

En particular, es inequívoca la solidaridad pública, que jugarán al máximo. No es posible que exista un PI por casa y este sólo puede ser un públicamente. Esa solidaridad es el resultado de los impuestos, al igual que la defensa nacional!

El alcalde es civilmente responsable por los daños agravados debido a la falta de agua (previsible), por ejemplo. También es responsable maneras fijos implantados en su comuna (PI, o lonas). Seguros puede volver a los responsables comunales puede ser sancionado, si se ha infringido sus deberes y obligaciones. Esto puede extenderse a una persona, pero la mayoría de las veces es a la comuna. (Un ayuntamiento puede a veces impedir su alcalde a cumplir con sus obligaciones…).

Los sistemas de agua potable se suelen utilizar ya sea como principal medio de lucha contra el fuego, ya sea como complemento. Esto es obvio, porque el agua potable es, con pocas excepciones en todas partes. Esta vocación desviado el agua potable conduce todavía algunos problemas, porque los objetivos son diametralmente opuestos entre el agua potable y protección contra incendios.

En los recursos contra incendios, no debemos olvidar mencionar la rivères, arroyos, canales, piscinas, con estos primeros, un cierto desdén, ya que el agua es a menudo partículas cargadas que atacan duro bombas tonelada o camiones bombas.

1.4 Espacio Privados y Seguros

En el caso de una empresa, se han añadido otras consideraciones, que se enfrentan el riesgo para las personas (empleados) en las cercanías, la sensibilidad en relación a la contaminación, el riesgo de explosiones, etc…

Los prefectos son en estos casos, que no son tan raros, capaces de tomar nota de los pedidos que motivan los riesgos y por lo tanto, requieren disposiciones específicas.
En virtud de estas disposiciones son complementarias poste incendios en el foro privado, (cuando el rendimiento de redes permite) o lonas volumen determinado en función del riesgo.

También puede incluir disposiciones especiales en la construcción (con paredes de fuego que separa las dos puertas de entidades industriales, redes especiales RIA (*§2), rociadores (SPRINKLER), etc…

Una nota en este capítulo que el equipo de un sistema público de agua instalado en un foro privado, deben estar equipados con un metro (adaptado a la velocidad). Esto significa que el público de agua de este poste privado fuego será pagado por la empresa responsable de cualquier uso (fuego o de otro tipo).
De hecho, es ilegal privados equipo está conectado a un metro público sin red! Este equipo no debe proporcionar más agua de nuevo a la red pública.
En seguros, los expertos podrán imponer dispositivos adicionales, que, si no se aplican, pueden conducir a las primas a menudo muy importantes.

2 Medios utilizable

En los medios, hay todos aquellos que han sido citados más arriba, pero lo hacemos de esa manera hablar aquí de sistemas de agua potable, ya que es el tema del artículo, principalmente los polos y los incendios.

Existe la RIA* que son Redes Internas Armare, que están a cargo, y permitir la defensa a comenzar con medios reducidos pero presente a nivel local y listo para usar (* RIA Red Incendio (Fire) Armadas).
* (La red es el "Armare", ya que está dispuesta a luchar. Esto es en contraposición a "las columnas secas" que no son de agua a causa de la congelación en primer lugar, pero que pueden ponerse en agua con rapidez en caso de incendio).

2.1 Prestationes pidió (redes)

Para la vivienda y el nivel de los Comunes, sin detalles, necesitamos una PI a 200 metros de una vivienda.
El PI va a ser capaz de proporcionar 60 m3 / h durante 2 horas. Esta es la regla básica (minimalista) de la defensa contra incendios en las comunidades y las zonas urbanas.

Siguiente particularidades, el SDIS puede recomendar otras normas más estrictas, especialmente para los ERP (Recepción de Servicios Públicos), supermercados e hipermercados, donde la doble defensa (120 m3 / h durante 2 horas).
Por no hablar de lonas auxiliares que puedan ser solicitados, el número de puestos de este momento se puede aumentar considerablemente. (Por ejemplo, uno en cada esquina del edificio)

2.2 Poste de incendio o boca de incendio TOTBAYA

SMHMAVKTOT

Aquí está una muestra de diferentes marcas. A notar una boca de incendio de color rojo.

(enlaces: haga clic en las fotos)

Por definición, Poste se asemeja a un "polo" que deja el terreno a una altura de 700 a 800 mm, con o sin pecho.
Estas PI son siempre alimentados y preparados para actuar en la apertura de la válvula integrada con PI.

Por el contrario, BOCA El fuego es a nivel del suelo, en una pequeña luz que forman parte de la cabeza y la conexión de la válvula de pedidos. La alineación con el suelo esta vez toma más agudo a causa de accidentes con peatones.

Ellos hablan a veces "Hydrants", pero es la misma cosa o casi como una boca bajo el término incluye todo lo que trae el agua de una red pública bajo tierra ( PI o boca).TOTPAM

La elección es a veces una cuestión estética, sino también un "hábito". Se puede responder a un problema de espacio en el dominio público (París y las grandes ciudades).
A esto hay que añadir la mala imagen de terminales, lo que en realidad no son muy visibles, y por la noche por ejemplo, una campaña, puede ser difícil de localizar el punto de agua, el suelo, siempre y cuando la pintura roja no existe (o no mucho), y un recordatorio vertical debe complementar el equipo!

En la primera irregularidad, deberá, no obstante, decir que es más "tranquilizador" para ver un PI, que busca la boca… (Debe haber buscado algo en el suelo en medio de la noche y en el campo para comprender las dificultades …)

En lo que respecta al Poste de incendio, puede ser equipado o no un seguro o un tocado. Aquí están los debates que aún no demasiado interés en el artículo. Voy a mencionar sólo un simple palo teóricamente es un servicio más rápido. (Para comprobar, sin embargo, dependiendo del número de lanzas conectados)

Una PI no es indestructible, y que fue creado en 5000 para maniobras general sólo (a verificar). Modelos actuales han hecho grandes progresos en particular en los asientos de válvulas informó de que evitar el intercambio pleno en caso de desgaste.

2.3 Los diámetros (de PI)

El diámetro de un PI no es un elemento vital en el desempeño esperado, porque estas son las tuberías de abastecimiento del agua, principalmente, dar resultados. (Una PI se adapta bastante bien a altas velocidades).
Sin embargo, es necesario ajustar estas observaciones de un cierto sentido práctico: SDIS tener más equipos de conexión para los modelos más antiguos!
En la mayoría de los casos, la defensa servicios de bomberos, a la presión "normal", debemos abandonar la idea de PI diámetro inferior a 100 mm. (Estos puestos son para cuestiones de débito / presión se alimenta al menos a través de tuberías DN100). Por consiguiente, sigue siendo 2 modelos de la DN100 o DN150.
Sólo los cálculos (y durante una hora de consumo medio de la red) determinará las secciones de tuberías para alimentar a una adecuada PI.

Los diámetros de salida de un PI de 100 son los siguientes: 2x65 y 1x100 mm.
Los diámetros de solida un PI de 150 son los siguientes: 2x100 y 1x65 mm

2.4 Ubicación PI (o la boca)

Como se informó anteriormente, una vivienda debe estar a 200 metros de un PI. Este sub-implica que tenemos que encontrar un PI cada 400 metros.
Las distancias no se miden en línea recta, pero los caminos carrossables. (Para transporte o carrossables, debemos entender que las mangueras de carros de Bomberos debe ser capaz de rodar con facilidad en la superficie).

Para que una empresa o un almacén agrícola, aún a 200 metros al punto más lejano de un edificio. Esto a menudo conduce a la consideración de puestos dentro de la empresa.
Un Poste de incendios no debe ser demasiado cerca de un edificio para defenderse, ya que pueden no estar disponibles o ser capaz de recibir los temas que se destacan y se vuelven inaccesibles para este tiempo de cierre.

Tenga en cuenta que tan inseparable debe haber, por lo menos un metro, una válvula de cierre PI (válvula enterrado bajo BAC). Esto ayuda a intervenir en el orden en el caso del problema y no se enfrentan a la PI en sí o el tronco con la clave presa.

Esta válvula tiene quizás dos "propietarios", como resultado de la economía, la única válvula es una situación jurídica inestable, ya que pertenece a la Unión o la Comuna que administra el agua potable, el equipo y no Fire específicas municipio.

También debemos tomar el lado de una carretera o una calle, porque no es posible simplemente pasan a través de las tuberías sin la protección de ellos, por tres razones principales.

- El riesgo de desequilibrar un bombero en acción en el otro extremo del tubo.
- Algunas partes de los vehículos puede rasgar las mangueras.
- El aplastamiento de una tubería, puede destruir de inmediato un dispositivo de bombeo exceso, con rotura de la bomba.

Entonces, en este caso, poner trampolines de protección para evitar estos fenómenos.
Cross-gran pista de circulación es un verdadero problema que va a alterar significativamente la distribución de PI en comparación con los 200 metros.
El SDIS dar instrucciones en ese sentido a los alcaldes en las reuniones.PIBAYPI
Por último las direcciones PI son a menudo blanco de los conductores sin escrúpulos o un poco "piripi", y su ubicación en las intersecciones suelen plantear problemas. Modelos de "IMPACT" se desarrollaron para evitar un "géiser"!
Nada sustituye a mi humilde opinión bloques de rocas que evitar estos estúpidos rotura.
Atención, no obstante, a un PI "sólo sacudida" que ya no podía cumplir con su misión al fuego. Se ha avanzado en este sentido por algunas marcas, y sólo un pequeño flujo puede dar testimonio de la causa.

2.5 Los riesgos para el manejo de personal de Bomberos

Usted no dejar de señalar el importante peso de un gran tubo de llenado bombero (1litre = 1 kg). Esto no es nada frente a las fuerzas que intervienen cuando una tubería es la presión.
Al final de manguera, una variación accidental presión puede interrumpir un bombero en una cresta, tanto más cuanto que existen los cambios abruptos en la presión, inducidos por otros lanzas.
Esta es la principal razón por la cual los bomberos suelen solicitar dos PI en lugar de uno, debido a cambios de presión son mucho más fácilmente absorbida por la red, como una división (triplette) respecto bombero.

Los cambios bruscos de presión suelen ser el resultado de bomberos a través de las válvulas bushel lanzadores.
Con varios PI, estos fenómenos son mucho menos marcada, puesto que la red se amortizan ampliamente estas variaciones y protege mucho mejor los bomberos en acción.

2.6 La ubicación / Numeración

Este punto se refiere tanto a la ciudad, el distribuidor de agua y los bomberos. Una buena gestión siempre comienza con un censo preciso, y, por tanto, una serie de direcciones PI. El número sólo es capaz de eliminar cualquier ambigüedad en la identificación de un PI.

Pequeñas excursiones GPS proporcionar suficientes resultados para la localización y los principales centros de SDIS ya han emprendido esta operación de seguimiento (con una estrategia más coherente). Esto es útil por la noche, y cerrar cualquier velo de incertidumbre sobre un PI. También tendrá en planes municipales una "capa de fuego" y tomar sólo los correspondientes planes.

Esta ubicación es igualmente importante para el servicio de Agua, como cualquier propiedad intelectual es una red de acceso del público a fin de determinar los problemas específicos de la red.
El PI no puede molestar a los abonados (para medir la presión, por ejemplo).

Un original y práctico para marcar el PI es hacer una bomba con la pintura y el PVC, etiquetas auto-corte. De hecho tras la tapa de color (rojo, metal de color, amarillo y así sucesivamente ...) es necesario para poder guardar cualquier color cifras.
También debemos tener en cuenta las actividades de socorro de un Poste, y esto no siempre es fácil encontrar una superficie plana de un poste ...
Es mejor, por lo tanto, para utilizar la negativa letras de corte para servir como un caché. Una bomba de pintura el color deseado es el trabajo. Cabe señalar que el caché se etiqueta, hay muy poco errores por acción capilar, y los números son casi perfectos.

2.7 El historial de rendimiento

Las actuaciones son legalmente controlados anualmente (en general). Como el agua potable pública se renueva permanentemente, puede haber cambios en el rendimiento, hasta (preferiblemente) o, a veces, el inesperado descenso.
El seguimiento de 3 últimos valores de las medidas es importante, y ayuda a comprender las consecuencias de cualquier cambio.

No es raro tener que gestionar cientos o miles de propiedad intelectual. Es evidente que la tecnología de la información está perfectamente adaptado a esta gestión del rendimiento, no a través de hojas de cálculo, sino más bien por los sistemas de bases de datos relacionales.

2.8 La congelación

PIs a veces se llama "INCONGELABLES" (No Congelar ?). La expresión todavía existe, pero casi todas las PIs son no congelar (En el norte de Francia). No concluir para otras regiones del globo!
La congelación puede reventar PI no drenado, y dispositivos de poste a pie, automáticamente achicó la columna de agua de la propiedad intelectual. Esta fuga es ya sea automático, que se adjunta a la válvula de cierre, es a veces depende de la clausura de un pecho de protección.

Por lo tanto, debemos prestar atención a las tapas de cierre!
(Recuerde que la propiedad intelectual ha dejado de funcionar congelados)

3 Relaciones con los servicios de abastecimiento de agua

3.1 controles anuales

La ley exige que los municipios a una auditoría anual de defensa contra incendios. Todos los PI son normalmente probados. Los textos están cambiando significativamente los bomberos y pronto tendrá esta auditoría de manera gratuita, pero sólo bajo petición y sujeto a la financiación.
La auditoría anual no es sólo la dinámica del agua, pero la condición general de un PI.

La presencia de un tapón de rosca, el pecho, la dureza de la maniobra, no se drena más… En los párrafos siguientes se explicará por qué los bomberos nunca debe estar sola durante estas operaciones.

Estos controles anuales se hacen con un medidor de flujo, que es más de un metro de gran calibre, junto con una medida de tiempo. Una válvula ubicada a la salida del metro puede resolver la presión ascendente a 1 bar, para el control de 60 m3 / h, a una presión> = 1bar, conforme a lo previsto por la legislación.

La atención a la posición del caudalímetro obligatoria en el puesto de fuego, para evitar accidentes. (Siguiente presión, el contador puede ganar altura ... y comportarse como un club)
Este extraordinario contador está normalmente equipada con un estabilizador de corriente integrada, lo que impide a las medidas erróneas debido a la turbulencia causada por la ausencia del derecho de longitud en sentido ascendente.

3.2 Las obligaciones de la corrección

Una PI es siempre una cuestión de equipo. El se paga por un municipio, bajo el control del servicio de agua y utilizado por el fuego (y el servicio de Agua). La propiedad intelectual también es un elemento técnico con fuertes limitaciones físicas, ya que puede llegar a varios cientos de toneladas durante el cierre de operaciones.
La maniobra no ocurre de manera "salvaje", pero tan lento, gradual y sobre todo durante el cierre.

Como uno puede concluir, a cada uno su trabajo. Por lo tanto, cualquier apertura cierre de un PI deben ser reportados por los bomberos al servicio de Aguas, porque hay muchas consecuencias que puede ir hasta que los hagan impropios para el consumo humano, el agua de red.

En este nivel es perfectamente comprensible que los intereses divergen ampliamente, y en un espíritu de solidaridad con la población, es necesario también contar con la solidaridad entre Bomberos y distribuidor de agua en el objetivo común.

Esto no es siempre el caso, y por este motivo es necesario informar más a fondo.
Este apoyo debe existir durante las inspecciones requeridas de los bomberos.

Si el servicio des Aguas por sí sola hace de esta auditoría, que está de moda para dar sus medidas para los servicios de bomberos, que a su vez los almacena para sus propias operaciones.

Durante vivir del fuego o las maniobras, los bomberos deben informar a los funcionarios de los servicios de permanencia del Agua, su intervención. Este punto es, por desgracia, a menudo no se respeta y es una lástima que aprender al día siguiente por el periódico local que una empresa ha quemado!

Existe la necesidad de doble llamamiento.
La primera para preparar el bombeo, como consecuencia de la fuerte demanda, y no esperar hasta que un tanque pueda estar vacío. (60 m3 / h 2 horas como mínimo). También hay algunas oportunidades adicionales para poner en práctica que sólo el agua es capaz de lograr. (maniobras de válvulas, detener o poner en marcha las bombas ...)
La segunda necesidad es la salud.
También hay que añadir un impacto sobre la sostenibilidad de la red en las horas y días que siguen un fuego a causa de interrupciones debido a los esfuerzos que se manifiestan generalmente en una semana.

3.3 El consecuencias para la salud

Estas son evidentes, y todo el mundo ya ha visto el agua "amarillo" después de un incendio. La razón es que la red, en lugar operar "velocidad de crucero" está sujeta a una verdadera conmoción, que se fuera todo a su paso. Le El biofilm cañería se puso en marcha, los depósitos son diferentes descargas paredes de las tuberías, rust "pellets" son décollées y esto provoca un conjunto de agua de color amarillo.

En el bucle, el agua puede ser llevado a cambiar de dirección, que despega aún más.
Esta agua es no apta para el consumo prácticamente para siempre. El departamento de agua debe entonces como una medida preventiva para corregir esta acción de cloración complementaria a la información proporcionada por los bomberos, regulares y de purgas para eliminar estas impurezas despegar.

Por otra parte, la operación de banda ancha puede dar lugar a la escasez de agua en algunas partes de la red de alta. El distribuidor de agua debe ser por lo menos, si no puede resolver el problema, indicar el motivo. Cualquier falta de agua no informaron es, en esencia, una fuente de contaminación y una violación del distribuidor satisfacer sus suscriptores!

3.4 Los riesgos para las redes

El riesgo es básicamente la ruptura de tuberías (hierro fundido, por ejemplo, o de PVC encolada etc…), o robo elementos de distributiõn del Agua.
La causa de este daño es a menudo un retraso de unos días, en comparación con la acción del fuego.

En el primer elemento, altas velocidades inducir vibraciones "alta frecuencia".

El segundo elemento que me parece mucho más importante, y esta vez se trata de la velocidad de cierre de un PI.

La mejor imagen que puedo dar es decirle a alguien para poner fin a una locomotora de 80 toneladas al tratar de empujar con un 2CV…!
El equilibrio de poder es más o menos respetados, porque detrás de la PI no debemos olvidar nunca que hay cuerpos de agua suelen ser importantes, varias docenas de toneladas, o incluso cientos.
Estas masas están avanzando, y cuando se trata de la detención, la presión crecerá aún más rápido que la velocidad de cierre es alto.

Esto es para recordar desde las PIs hayan hecho progresos en la flexibilidad de maniobra, que la tentación es fuerte para avanzar rápidamente al cierre!

Creo que este último punto el más peligroso para las redes.
No es extraordinario para elevar las tasas de 280 m3 / h en PI DN100. Cabe señalar que esto hace una gran cantidad de agua y la tierra en todo el PI. Nosotros entendemos mejor la necesidad de colocar la válvula al menos 1 metro de PI para intervenir en caso!

3.5 La aspiración a una red

Este es el caso cuando los bomberos connectar directo un motor-bombero en un PI.

Esta aspiración se realiza principalmente a embalses, y donde hay secciones bastante fuerte pero no lo suficiente presión. Esta aspiración sólo puede lograrse con tubos de plástico rígido anillados en metal, porque de otra manera no sería posible debido a la aspiración de anular una manguera.

El fenómeno de la velocidad volverá a ocurrir, y las articulaciones de las tuberías de anidación puede relajarse un poco, posiblemente con un poco de aspiración de agua subterránea, pero no me parece demasiado arriesgado porque los sellos celebran normalmente en Alrededor de 1 bar de presión inversa.

En aspiración, los mismos riesgos inducidos por las redes con la adición de un repentino bomba que puede sonar la muerte de knell frágiles gasoductos.

3.6 No retorno valvula ?

Una PI pública nunca es equipada con una no retorno válvula. Este no es el caso de Private PI, que deberán estar equipados contrario. Esto es comprensible sin hacer los dibujos.

Este punto es importante porque es una obligación legal. Esto se debe a la seguridad de la operación (una no retorno válvula bloqueada por el óxido existe!) Y también para reducir la pérdida de carga a un mínimo.

3.7 El robo de agua a PIPIMANOUDAN

- Esta falta de civismo y por qué no optar por otra parte, da lugar a trastorno (sanitarios y técnicos) del mismo tipo que pueden ser las personas debidamente habilitadas.

- Entre los fracasos son el TP empresas que son muy numerosas, y que no saben que hay tanques! …

- En segundo lugar, estas personas están de viaje, que también sienten que tienen de facto el derecho al agua y tienen la libertad de los residuos es, por desgracia, como siempre ocurre así.

- A continuación, dar prioridad a las empresas de saneamiento que no tienen absolutamente ningún derecho en particular para el acceso al agua potable, alcantarillado… curer.

- Hay empresas de limpieza urbana que se consideran a sí mismos como trabaja por un bien común, y, por tanto, derecho al agua.

- Hay municipios que han delegado el agua potable a un sindicato (y que no tienen ningún derecho en realidad, ya que no puede haber dos mandamientos para la misma misión). Sin embargo, es importante el agua a las flores! Por cierto!

- Servicios relacionados con el agua no tienen esta misión! Se toma un metro y tenemos que pagar o ir al río más cercano que es aún más ciudadano.

- Por último, hay pocas personas que tienen piscinas y, a veces, nunca dejar de tener plena carga. (He visto peor!)

Para reducir estos vuelos, y todos los inconvenientes que se trate, es necesario que hay conexiones con las principales sección en cada comuna. De hecho, es sólo el tiempo de llenado que corre el negocio a la propiedad intelectual.

Para los viajeros, debemos hacer que las computadoras y que requieren depósitos en efectivo en los ayuntamientos (que es ilegal), sino que puede funcionar bastante bien. Un manifiesto de residuos puede dar lugar simplemente por el cierre de válvulas en boca de clave, que por supuesto no pueden ser manipulados por el personal de agua. (hay algunas escaramuzas y scrapyards represalias!)

Por último, a pesar de todos estos pequeños y grandes "free riders", sigue siendo un punto importante que es la protección de los abonados se enfrentan a un riesgo de contaminación, y lo más importante.

4 Mantenimiento de PIs

El tema es vasto y difícil de tratar. Todo está en el proceso de pasar de un texto legal.

Digo una vez más que los Comunes que debe financiar la PI en términos de instalación, sino también el mantenimiento.

Los municipios han delegado la responsabilidad de agua son capaces de realizar ellos mismos o subcontratar únicamente las operaciones de mantenimiento de rutina (cepillado, la pintura, se conecta a proporcionar, reparación de cajas, etc ...)

El rendimiento de cuentas y otros de agua sólo puede conseguirse por el agua sólo por el hecho de que la maniobra de la única válvula de pie de poste sólo se permite a gerente del agua, debido a que es su carga, por delegación.
En todos los casos, una empresa de servicios no pueden en sí las tareas que no requieren la válvula de maniobra. No es probable delito, aun con el consentimiento de un municipio.
El Tribunal en estos casos, es preciso examinar cuidadosamente.

Por mi parte, no creo que la operación de medición del desempeño, control de la descarga puede hacerse en ausencia de dispensador de agua, como la potabilidad puede verse afectada. La presencia (de pago), el distribuidor debe de ser, por supuesto, es necesario. Entonces, ¿por qué pagar dos veces!

A continuación se muestra un ejemplo para los puntos de control o información en un proceso de análisis individual PI:

Comuna:
PI N º:
Marca
Tipo
Modelo IMPACT
Dirección
PI Físicamente existentes
Nombre del controlador
Fecha y hora de control **
Opresión PI cerrado
Presencia de todos los corchos
Control de la válvula con un tapón
Presencia cadenas de enchufes
Presencia de número de identificación
Estado de la pequeña tienda de hardware, bloquear…
La vegetación, los árboles invasoras
Presencia pleno pecho
Estado Tronco
Aspect pintura
Presencia de un pedestal de hormigón
Posición vertical y lateral
Tipo de red de abastecimiento
Maniobras especiales que deben llevarse a cabo
Mecanismo de maniobra
estatico
Opresión PI abrió en corchos
cerre valvula redes bueno
La presión dinãmico a 60M3/H
o flujo a 1 bar
Impermeabilidad desagua Vaciado
Vaciado PI funciona

** (Anote la importancia de la hora del control con relación a la actividad normal de la red)

5 ConclusionesPIPAMOLD2PIPAMOLD1

Aquí contra algunos viejos modelos de PI que todavía funcionen, pero cuyos días son contados, porque no hay más piezas de recambio para repararlas...

Los Servicios de abastecimiento de aguas facturan normalmente la postura de un PI que es realizada bajo su control.
El agua necesaria para la extinción de un incendio es habitualmente abastecido graciosamente por el distribuidor de agua a menos que un contrato de arrendamiento estipule otras reglas. (Los servicios públicos son más flexibles en general sobre este vsiõn).
La maniobra del PI se queda del dominio exclusivo del distribuidor de agua y de los servicios del SDIS (en acción de combate del fuego o en maniobras).

Toda operación del SDIS necesita una colaboración con los distribuidores de agua.

Esta afirmación se comprende fácilmente, llenando de imágenes el hecho de que su vecino llame a la puerta o suene por lo menos, antes de entrar en su casa. Es una cortesía elemental!

El día siguiente posiblemente no demasiado alejado verá posiblemente la emergencia de redes separadas para la defensa incendia y para el agua potable. Esto se precisará puede estar por la falta creciente de recursos de agua potable de calidad.

Los grandes temas relativos a la defensa incendio han sido abordados. Subsiste un reglamento de servicio, que en ciertos casos estipula una obligación al nivel defensa incendia. ¡ Simplemente habría que extraviar esta obligación en posibilidad simple, porque la vocación agua potable está por el espíritu hasta incompatible con la defensa incendia!

No podemos poner al lobo en el aprisco. No podemos conciliar objetivos diametralmente opuestos. Simplemente podemos acercarlos y procurar de poder trabajar juntos en buena armonía y complementariedad. 


____ ( Retorno pronta entrada ) ____

____ ( Retorno receptiõn lokistagnepas ) ____
____ ( Retorno receptiõn bricolsec) ____